Hay 2 opciones este 15 de febrero para la consulta popular sobre la enmienda en Venezuela... "SI" o "NO", sencillo, pero se hace evidente que la lucha entre oposicón y oficialismo gira en torno a un mismo círculo vicioso, los del "sí" se unifican, establecen un plan de trabajo serio y organizado, y los del "no" siguen enviando mensajes con leve retraso mental, enfocados en deletrear la palara "NO", "N", "O", algo que parece sacado de un disco de las payasitas Ni fú Ni fá. Las estrategia y la campaña electoral la sigue ganano el sí, en lo que podría ser una de las más feroces campañas electorales que el país haya visto.
Parte de esta explicación corresponde a que se contrató como director de arte del "NO" al mismo director de arte de Tves. Cómo es posible que la campaña del Sí sea groseramente buena, en materia gráfica impecable, y la oposición siga degradando los colores de la bandera dentro de la palabra NO y cantando: "y decimos noooooo"... qué cosa tan pavosa.
Por esta razón he decidido proponer un nuevo nombre a la opinión pública. Crear la esperanza para aquellos que han vivido 10 años en la miseria.
Para los presos políticos, los disidentes, sobre todo para quienes se hacen llamar "Ni Ni", para la oposición fascista, o gafista, para los chavistas o revolucionarios, para los que creen en el proceso, o para sus primos con problemas mentales: "pocoseso". Creo que este nombre nos hará ver a todos el país desde una nueva perspectiva y buscará finalmente la unión de Venezuela. Ese nombre es "LUIS"
TODOS ESTE 15 de FEBRERO A APOYAR A LUIS. SIGAMOS CREYENDO.
sí LUIS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario